La Municipalidad de Villa Nueva contabiliza 270 casos de COVID-19 en ese municipio, esto debido a las maquilas que aún siguen laborando.

Según datos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, han dado a conocer que San Miguel Petapa y Villanueva, son los municipios con mayor cantidad de casos de Coronavirus, esto debido a que en esos lugares se concentran la mayor parte de maquilas, donde laboran más de 500 personas.

Javier Gramajo, Alcalde de Villa Nueva, ha dado a conocer que no tiene la potestad para poder cerrar las maquilas, ya que el Ministerio de Salud, debe de realizar supervisiones en esos lugares y decidir si es un foco de infección esas áreas de trabajo.

Por su parte, el portavoz de la Municipalidad de Villa Nueva, Julio Vázquez, mencionó que en ese municipio se registran 270 casos de Coronavirus, esto lo ha confirmado el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Según autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, hasta el 28 de mayo se tiene registrado 101 municipios que están libres de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí