Canal Antigua

Somos información

Esta es la aerolínea que venderá todos los asientos para no perder dinero

2 minutos de lectura
Esta es la aerolínea que venderá todos los asientos para no perder dinero

Southwest Airlines está a punto de vender todos los asientos a bordo de sus vuelos.

La noticia llega inmediatamente después de que la aerolínea anunció pérdidas financieras récord debido a la pandemia.

En un informe de ganancias del jueves, Southwest anunció que ya no limitará la capacidad en los vuelos a partir del 1 de diciembre. El cambio marca el fin de la política pandémica de Southwest y le brinda la oportunidad de llenar aviones durante la temporada de viajes festivos típicamente ocupada.

“Esta práctica de mantener efectivamente abiertos los asientos intermedios nos sirvió de puente desde los primeros días de la pandemia, cuando teníamos poco conocimiento sobre el comportamiento del virus, hasta ahora”, dijo Southwest. «Hoy, alineados con los hallazgos basados ​​en la ciencia de organizaciones médicas y de aviación confiables, reanudaremos la venta de todos los asientos disponibles para viajar a partir del 1 de diciembre de 2020».

Eso deja a Delta Air Lines como la última aerolínea de los cuatro grandes que queda que limitan la capacidad en las cabinas de los aviones. Los ejecutivos han dicho que la política continuará hasta el próximo año. United Airlines y American Airlines han estado vendiendo todos los asientos durante meses.

Alaska Airlines anunció el jueves que extenderá su política de bloquear los asientos del medio hasta el 6 de enero.

Un estudio del Departamento de Defensa publicado recientemente encontró que entre los pasajeros de aviones que usan máscaras, el riesgo de transmisión de gotas en el aire en los aviones es limitado debido al flujo de aire especializado y los sistemas de filtración.

*Con información de CNN

Vea también:

Así luce ahora la hija de Leanna Marie y Marcos

 

Estas son las 3 actitudes que nos ayudarán a manejar nuestras finanzas ¡Haz tu presupuesto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *