ACTUALIDAD

¡Espectacular! El primer gol del hijo de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

5 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Real Madrid celebró la duodécima Copa de Europa en el Estadio Santiago Bernabéu, tras derrotar a la Juventus 4-1 en Cardiff. Cuando todos los aficionados merengues esperaban que Cristiano Ronaldo y otros jugadores fueran los protagonistas de la fiesta, fue el hijo del portugués, Cristiano Junior, quién se llevó los aplausos de los asistentes.

Mientras jugaba en el césped junto a otros hijos de los futbolistas, Cristino Jr. tomó el balón y dribló a sus rivales dentro del área con una jugada en espacio reducido que lo dejó mano a mano frente a la portería para rematar al fondo del arco. De inmediato se escuchó la emoción del público presente en los graderíos, que no dudó en gritar el tradicional “ole» ante la brillante jugada del menor.

No es la primera vez que el hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con este tipo de anotaciones. En la cuenta de Instagram Cristiano se pueden observar los videos que su papá ha compartido, dejándolo sorprendido con las definiciones que ha conseguido en diferentes encuentros.

Puedes leer: De tal palo, tal astilla: Hijo de Cristiano Ronaldo anota un gol al estilo de su padre

Boom

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

So proud of my boy❤️️❤️️❤️️ hat trick

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

*Con información de Huffingtonpost y Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS