ACTUALIDAD

¿Eres aficionado y quieres ser socio de tu equipo en la Liga Nacional?

30 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El balón vuelve a rodar en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala y los 12 equipos son los protagonistas de la pelea por el título. Sin embargo, no puede pasar desapercibido el apoyo de la afición durante el campeonato en los diferentes escenarios deportivos que son quienes viven la emoción en los graderíos y brindan los detalles de color.

Para este torneo Apertura 2017, al menos seis equipos que integran la Liga Nacional implementaron diferentes programas para que sus aficionados que desean afiliarse puedan tener acceso al estadio y beneficiarse con las promociones de sus promociones.

Municipal: Club de afiliados  

“Los rojos”, vigente campeón del fútbol guatemalteco disputará los partidos de local en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”, por lo el público podrá inscribirse al club de afiliados para el torneo Apertura 2017. En la localidad se tribuna se tendrá un costo de Q1,050.00 y en preferencia Q550.00.

Algunos de los beneficios para los afiliados son: descuentos en los souvernirs de los patrocinadores, convivencias, sorteos, el cárné y una gorra de afiliado.

Guastatoya: Club de socios 

El subcampeón del balompié nacional, habilitó su promoción únicamente para las localidades de tribuna con un valor de Q700.00 y en la general vale Q400.00 en el estadio David Cordón Hichos. Cabe mencionar que es únicamente para los partidos de la fase de clasificación y se tendrán promociones con los patrocinadores del club.

CSD Suchitepéquez: Socio venado 

“El VenadoBono” es la promoción del CSD Suchitepéquez para la temporada 2017-18 para que el aficionado tenga acceso a los 22 juegos de la fase de clasificación, fase final, Torneo de Copa, preventas exclusivas y noticias exclusivas. Se estará entregando la credencial al público que lo adquiera para tener acceso al estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango.

Deportivo Petapa: Membresía petapeña 

El público que desea asistir al estadio Julio Armando Cóbar para apoyar al Deportivo Petapa, podrá adquirir su membresía petapeña para los partidos de la fase de clasificación  del torneo Apertura 2017 en la localidad de palco con un valor de Q500.00 y en general valdrá Q250.00. Se entregará un carné y se tendrán beneficios con los patrocinadores del club.

Deportivo Marquense: Socio león 

El CSD Marquense ofrece a su público la promoción para el torneo Apertura 2017 o para la temporada completa 2017-18 y así apoyar “los leones” en el estadio Marquesa de la Ensenada. Los aficionados tendrán como beneficio: la playera oficial del Deportivo Marquense y el carné exclusivo para el ingreso al estadio.

Sanarate 

El nuevo huésped de la Liga Nacional anunció su promoción para que el público tenga acceso al palco del Estadio Municipal de Sanarate durante la fase de clasificación con un valor de Q1,100.00 y así tener su carné, camisola original y el ingreso al palco numerado.

Cabe mencionar que Comunicaciones, Antigua GFC, Siquinalá, Cobán Imperial y Malacateco no cuentan con este tipo de promociones para su público y venden sus boletos en la taquilla de sus respectivos estadios.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS