ACTUALIDAD

#EnVídeo Terrible accidente en inflable cobra la vida de dos niños

1 abril, 2019 Candy Grajeda

El pasado domingo 31 de marzo, en la ciudad de Zhengzhou, China, un fuerte tornado causó la muerte de dos niños, y usuario lo captó #EnVídeo.

Lo que parecía una tarde tranquila terminó en una catástrofe, debido a un fuerte tornado que arrasó con todo a su pasó.

Este hecho cobró la vida de dos niños, y dejó heridos a otros 18 menores y 2 adultos, según confirmaron las autoridades.

El incidente se debió a que varios niños se encontraban jugando dentro de un inflable cuando de repente el tornado lo levantó entre el aire.

Varios de los visitantes que estaban en el lugar lograron escapar al ver la magnitud del fenómeno natural.

Según informes médicos, la mayoría de niños están heridos de gravedad, por lo que esperan que en los próximos días puedan mejorar debido a las lesiones.

Acerca de los tornados

Estos fenómenos climáticos conocidos como tornados, son una especie de remolino de aire que posee alta velocidad angular.

Su eje se posiciona sobre la tierra y en su superficie forma una nube cúmulus, las cuales tienen una estructura vertical, a partir del remolino de aire cálido y húmedo que conforman a un tornado.

Los tornados pueden tener varias intensidades, pero siempre suelen ser destructivos, y peligrosos.

Su característica es que conforme se va desarrollando, toma forma de embudo, y puede ocasionar vientos de hasta 200mph.

Por lo general, los tornados conocidos de mayor magnitud y que más desgracias han dejado, han tenido origen en Estados Unidos, Medio Oeste y Sureste.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS