Canal Antigua

Somos información

Entre lágrimas, Adele anuncia aplazamiento de su espectáculo en Las Vegas

2 minutos de lectura

La cantante Adele anunció el aplazamiento de su gira en Las Vegas un día antes de que comenzara, y explicó que la COVID-19 ha hecho que sea imposible seguir adelante.

En un conmovedor video publicado en redes sociales, Adele se disculpó y dijo que su equipo «intentó absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y la COVID-19 nos destruyeron por completo».

«Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo», dijo. «La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de COVID-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada», dijo.

La serie de conciertos de Adele en The Colosseum en el Caesars Palace estaba programada para comenzar el viernes y continuar hasta el 16 de abril.

Las entradas estuvieron disponibles en diciembre, y lograron ventas récord.

«Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo», dijo. «Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron».

La cantante de «Hello» dijo que las fechas serían reprogramadas.

«Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo», dijo. «Lo siento mucho.»

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *