Enfrentamiento entre supuestos asaltantes y PNC deja un fallecido en la zona 14

0
491

Un enfrentamiento en la zona 14 entre supuestos asaltantes y elementos de la policía nacional civil deja un presunto delincuente fallecido y otro más en búsqueda.

Un enfrentamiento entre supuestos asaltantes y elementos de la Policía Nacional Civil dejó como saldo un presunto delincuente fallecido en un sector de la zona 14. Según información de las autoridades. Dicha persona en compañía de otro supuesto delincuente intentaban robar una motocicleta cuando fueron sorprendidos por los policías.

Al evitar el robo, se generó el enfrentamiento a tiros.

En el lugar uno de los supuestos ladrones se dio ala fuga por áreas montañosas aledañas a la zona 14 y aunque se inició una búsqueda en el lugar, no se logro ubicar a la persona, sin embargo si se ubicaron casas abandonadas que podrían ser utilizadas como guaridas.

La persona fallecida en la 9na calle y 17 avenida B de la zona 14 fue identificada como René Alexander Muñoz de 21 años mientras que Bomberos Municipales trasladado a otra persona al Hospital Roosevelt identificado como Luis Alonzo Hernández con varios impactos de bala en el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí