Canal Antigua

Somos información

Encuentran con vida a Maia, la niña de 7 años que estaba desaparecida

2 minutos de lectura

Un vocero del Ministerio de Seguridad de Argentina confirmó a CNN que este jueves encontraron a Maia junto al sospechoso de haberla secuestrado en la vía pública en Luján, ubicada en la provincia de Buenos Aires. La niña de siete años fue vista por última vez el lunes por la mañana.

Stella Belloso, la madre de Maia, denunció su desaparición en la tarde del mismo lunes, tras lo cual se activó el protocolo Sofía. Esta es una alerta de emergencia determina la búsqueda de la menor por todo el país con los recursos de seguridad, de justicia, y de comunicación.

La mamá, familiares y vecinos encabezaron manifestaciones en el barrio Lugano, en el suroeste de la ciudad de Buenos Aires, para exigir la aparición de la menor.

La policía confirmó que la niña fue vista en las estaciones Liniers y Castelar de la línea Sarmiento de ferrocarriles en la misma mañana del lunes.

 

El momento del secuestro de Maia

La desaparición de una niña llamada Maia conmocionó a Argentina.

La menor, de 7 años, había sido vista por última vez el lunes por la mañana en Buenos Aires con un hombre de entre 35 y 40 años, según el Ministerio Público Fiscal.

Esta búsqueda resultó en tensión, corridas y dramatismo en el barrio de Cildañez, donde Stella, familiares y vecinos continúan cortando la autopista Dellepiane, que conecta a la capital de Argentina con la provincia de Buenos Aires, pidiendo por la aparición de la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *