ACTUALIDAD

¿En palanganas, cubetas o galones? En un Starbucks de China así toman su café

26 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Unas imágenes compartidas en Twitter asombran a los amantes del café en el mundo. Se tratan de unas fotografías tomadas en un Starbucks en China, donde varias personas hacen fila con palanganas, cubetas, galones y hasta tambos para recibir café.

¿Café en cubetas?

En el tweet de Aiden H. menciona que se trata de una promoción que la cadena de cafeterías lanzó por el Día de la Tierra, el 22 de abril, ofreciendo un café gratis a quien lleve su propia taza, no desechable.

“Mientras tanto en China: @starbucks ofreció café gratis a quienes llevaran su propia taza por #EarthDay y la gente se puso creativa…”

https://twitter.com/ThatBoyAgain/status/856383446855188480

Pero según el sitio Shanghai Daily esa versión no es correcta. Se tratan de dos promociones distintas. En efecto, para el Día de la Tierra sí estaba la promoción de un café gratis, pero especificaban que sería por un café de 12 onzas.

(null)

(null)

Reconocieron que las fotos son reales, que se dieron a cabo una semana antes. Para comprobar qué tanto puede hacer Starbucks, retaron a la gente a llevar sus recipientes más grandes, pero debían pagar por su café. Una persona llegó a pagar US$47.50 (Q348) por una palangana llena de latte.

(null)

(null)

Fuente: Shanghai daily, People, Delish, That’s Mag. Foto de portada vía Shanghai Daily.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS