ACTUALIDAD

Lance Wallnau en #ALas845: «Trump es inquebrantable»

19 febrero, 2019 Redaccion Canal Antigua

En entrevista en #ALas845, Lance Wallnau indicó que su estadía en Guatemala se debe a que es un «país estratégico», entre las naciones con las cuales trabaja Estados Unidos.

Wallnau forma parte del Gabinete de Fe de Donald Trump, luego que en 2015, fuera invitado a una reunión de liderazgo religioso.

“Yo realmente entiendo lo que dice Trump y hay muchos evangélicos y americanos que no lo entienden y yo lo interpreto”, manifestó.

Expresó sentir mucho afecto por el mandatario porque considera que ha sido muy atacado por las opiniones, las cuales aseguró cometen «sabotajes».

Indicó que “Trump es inquebrantable, nadie en los círculos de política entiende como él se sostiene con un enfoque tan fuerte”.


Wallnau asegura en su libro “Candidato del Caos de Dios…” la posible victoria del mandatario al ser reelecto.

“Sentí una compulsión divina de hacerlo, sentía que Dios quería que ese libro se escribiera”, agregó Lance.

Comentó que debido a estos comentarios, ha recibido críticas de “medios de la izquierda”, por comparar a Trump con un personaje bíblico.

El círculo político

Hizo una breve comparación entre Trump y Jimmy Morales, ya que por sus antecedentes, ambos vienen del medio del entretenimiento.

Sin embargo, hizo énfasis en que el presidente norteamericano, también es conocido por ser empresario.

Aseguró que los medios se han aprovechado de esas condiciones para crear una mala imagen de ambos mandatarios.

“Guatemala votó por alguien que estaba afuera del círculo de la política para romper el sistema de siempre, igual que pasó en los Estados Unidos”, recalcó Wallnau.


Dijo que ambos países están por un proceso electoral donde se tienen que hacer las cosas bien.

Ya que “si las personas buenas no toman el control, hay fuerzas poderosas que van a querer tenerlo”.

Para Wallnau “la riqueza está concentrada en un grupo muy pequeño en Estados Unidos», el cual debe ampliarse para que «más personas puedan participar».

Esto, con relación al sistema que el mandatario Donald Trump está implantando, a quien considera un «modelo de político».

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS