Canal Antigua

Somos información

Empresarios por la Educación entregan reconocimiento Maestro 100 Puntos

1 minuto de lectura

La iniciativa impulsada por Empresarios por la Educación se lleva a cabo en la conjunto con universidades, fundaciones, instituciones de desarrollo, entidades de cooperación nacionales e internacionales y empresas con el acompañamiento del Mineduc.

El proceso inició en junio y finalizó en octubre, en donde un primer jurado seleccionó a 34 finalistas, a partir de todas las propuestas recibidas. Los finalistas fueron entrevistados por medios virtuales y las clases que imparten fueron observadas a través de plataformas o videos compartidos, además de revisar el material para enriquecer sus clases.

Los docentes galardonados en este 2020 se encuentran en la categoría de: buena enseñanza, proyectos, nivel medio, Director y emergencia COVID-19. Cabe recordar, que los maestros tuvieron que adaptarse a las circunstancias debido a la pandemia.

Entre los premios otorgados se incluye un aporte económico de Q10 mil, computadora portátil, acceso a una biblioteca virtual, colección de libros, opción a una beca de estudios universitarios y de inglés, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *