Empredegua lanza campaña de motivación nacional que incentive a trabajar con optimismo

0
1427

La pandemia del Covid 19, ha tenido repercusiones en la economía de los guatemaltecos, el quedarse en casa si bien es cierto ha sido muy necesario para evitar la proliferación de contagios. Hoy plantea a los guatemaltecos el gran reto de activar nuestra economía y apoyar nuestros productos nacionales. Por eso un grupo de amigos empresarios se ha unido para lanzar al aire una campaña de motivación nacional que incentive a los guatemaltecos a trabajar con optimismo.

El grupo informó:

«Es tiempo de seguir cuidándonos y tomar las medidas preventivas pero también es momento de trabajar como nunca y producir. Los guatemaltecos no podemos vivir con miedo, porque el miedo paraliza y nuestro país debe moverse hacia adelante. Cada guatemalteco tiene el compromiso con su familia y con nuestro lindo país de salir a trabajar, generar sustento y oportunidades para los demás. Trabajar con pasión y hacer que viva la economía es el gran mensaje. Consumir productos nacionales para generar fuentes de trabajo es lo que debemos hacer.

Queremos exaltar el esfuerzo  y motivar a todos esos emprendedores, empresarios pequeños y medianos que heroicamente han enfrentado esta pandemia con recursos limitados y grandes obstáculos para sobrevivir. A ellos les decimos: ¡ánimo, porque los chapines somos chambeadores y guerreros incansables! Y Porque con el trabajo de todos los guatemaltecos juntos iremos hacia adelante.

Esta época tuvo grandes lecciones para todos y una de ellas es que unidos somos más fuertes y que el miedo jamás vencerá a un sector de empresarios luchadores que muchos de ellos  se han hecho por su propio esfuerzo y que estamos acostumbrados a enfrentar todos los días la crisis de sobrevivir y trabajar por nuestra familia y nuestro país.

Por eso decimos: ¡Que viva la Economía! Somos Empredegua, Asociación de Empresarios Emprendedores de Guatemala».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí