ACTUALIDAD

Empieza el baile de euros por los fichajes, ¿a quién llamó Cristiano?

3 junio, 2019 Marco Sajquin

Con el final de las competiciones europeas y las ligas, empieza como siempre el baile de ofrecimientos y euros para los fichajes que cada club necesita.

Por un lado, el nuevo «proyecto» del Real Madrid, tiene 3 entradas que ya suenan bastante; pero también 3 salidas.

De esa cuenta, a la ya conocida llegada de Jovic, Mendy y Hazard, también se uniría la salida de este trio: Dani Ceballos, Marcos Llorente y Theo Hernández.

Y es que al parecer, Aurelio De Laurentiis, el  presidente del Nápoles, quiere a los dos españoles y el francés, para su nuevo Nápoles que sigue dirigiendo Carlo Ancelotti.

La noticia podría darse hoy, según el mismo De Laurentiis. Entre los 3, el Madrid facturaría para sus arcas, 50 millones de euros.

Por otro lado, la joya del Ajax, Matthijs de Ligt, reconoció a un medio de su país, que tiene varias ofertas y que aún no se decide por una de ellas.

A James lo quiere Cristiano

En otra de las noticias más destacadas, el Bayern Munich sigue con su negativa de comprar a James Rodríguez quien podría irse al Nápoles.

Sin embargo, al parecer, Ronaldo se contactó con el colombiano y le ha pedido que se una a él en la Juventus.

Como se sabe, el portugués siempre ha considerado a James  no solo como un amigo, sino como alguien en quien puede confiar en la cancha.

El colombiano tiene un costo ahora de 42 millones de euros.


Y por último, como ya se anunció, Neymar podría regresar al cuadro culé.

A decir de Mundo Deportivo, el PSG se interesa por 3 jugadores: Coutinho, Dembelé y Rakitic.

A Dembelé, Tuchel ya lo conoce desde el Dortmund y por Rakitic el cuadro francés ya ha ofrecido en otras ocasiones, 80 millones.

*Con información de  Marca.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS