Presidente anuncia que la Embajada de China (Taiwán), donó 5 mil pruebas de Covid-19 que arrojan resultados en 10 minutos. Asimismo, la donación de $60 millones para la construcción de un Hospital Materno Infantil.

El Presidente de la República Alejandro Giammattei Falla, durante una entrevista concedida a un medio radial, anunció que la Embajada de Taiwán otorgó un donativo de 5 mil pruebas para Covid-19, las cuales tienen una efectividad arriba del  90 por ciento y su resultado podrá conocerse en 10 minutos. Las pruebas en donación son sanguíneas y con esto se evitará el hisopado.

Más insumos 

La donación también abarca trajes de protección sanitarios para el personal de salud, además, defendió el por qué del desabastecimiento de implementos.

El apoyo de la Embajada de Taiwán, también, prevé la donación de 60 millones de dólares que serán destinados para la construcción de un “nuevo Hospital Roosevelt”, según las palabras del Presidente de la República. Además, dijo que el  proyecto podría estar concluido durante su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí