ACTUALIDAD

El Real Madrid tropieza en casa y cede puntos ante el Levante

9 septiembre, 2017 Agence France-Presse

El Real Madrid tropezó este sábado 9 de septiembre en su campo con el Levante (1-1), en la 3ª jornada de la Liga española, fallando en su asalto al liderato liguero, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Marcelo.

Iván López ‘Ivi’ abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla al minuto 12´, antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate al 36´.

Tras el empate cosechado en frente al Valencia en la segunda jornada de Liga (2-2), el Real Madrid buscaba una victoria, que le diera el liderato liguero, pero se encontró con un Levante rocoso, que impidió el objetivo.

Gol visitante 

El equipo del Levante se mostró agresivo en los primeros minutos llegando pronto su gol cuando tras un saque de banda desde la derecha, Iván López ‘Ivi’ controló ante Dani Carvajal para acabar batiendo a Kiko Casilla. 

El empate 

El Real Madrid conseguía desbordar, especialmente por la izquierda con las subidas de Theo Hernández y Marcelo. Las ocasiones de gol se generaban para el Real Madrid, pero se toparon con la buena actuación del meta Raúl Fernández, héroe de su equipo.

En el 28, los locales recibían otro golpe cuando Benzema se hizo daño en la pierna derecha al intentar un control, y tuvo que retirarse dejando su lugar a Gareth Bale.

El partido parecía irse al descanso con el 0-1, pero entonces el portero Raúl logró despejar un remate de Sergio Ramos en un tiro de esquina, sólo para ver como Lucas Vázquez empujaba el balón a la red haciendo el empate.

El empate dio un plus de ánimo al Real Madrid que tendría una buena ocasión para adelantarse en las botas de Bale. El galés recibió en velocidad un balón largo de Sergio Ramos soltando un disparo cruzado que el portero del Levante mandó a córner con dificultades.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, decidió meter más talento y control en el centro del campo con la entrada de Francisco Alarcón ‘Isco’ y Mateo Kovacic, pero su equipo no daba con la tecla.

Con el tiempo cumplido, Kroos se sacó un disparo que dio en el palo izquierdo de Raúl (90+2) en lo que fue la última oportunidad de un Real Madrid con diez tras la expulsión de Marcelo por darle una patada al colombiano Jefferson Lerma.

El Real Madrid, con este empate, se queda a un punto de los tres primeros de la clasificación Real Sociedad (1º), Barcelona (2º) y Leganés (3º).

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS