ACTUALIDAD

El Real Madrid naufraga en la casa del Sevilla

26 septiembre, 2018 Mario Ramirez

El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de colocarse líder de la Liga Santander, ya que fue goleado por el Sevilla 0-3 en el Sánchez-Pizjuán.

Los dirigidos por Julen Lopetegui sufrieron de más en la casa sevillista con una gran actuación del portugués André Silva, quien llegó a anotar un doblete al Real Madrid.

Silva abrió el marcador para el Sevilla con disparo a bocajarro (16), antes de repetir al aprovechar un rechazo (20), y Wisam Ben Yedder coronó el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).


Los sevillistas dominaron a un Real Madrid al que no le salió nada y que se quedó con diez jugadores el último cuarto de hora por la lesión de Marcelo, a pocos días de enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo sábado.

El Sevilla impuso su velocidad por las bandas y pronto Jesús Navas mandó un balón al área para que Silva hiciera el 1-0 (16).

Poco después, el portugués repetía (20), llevando el desconcierto al equipo blanco, que solo pudo responder con un balón al palo de Bale (22).

Sin reacción

Tras el descanso, al que se llegó con el 3-0 tras el gol de Ben Yedder, el Real Madrid pareció dar un paso adelante, pero tras un gol de Luka Modric anulado por el VAR (53), el Sevilla volvió a tomar las riendas del encuentro.

Bale volvió a intentarlo en una gran cabalgada, pero su disparo a bocajarro lo sacó el portero Vaclik (60), y tras la lesión de Marcelo, los blancos bajaron los brazos.

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota anterior del Barcelona en Leganés para situarse como líder liguero, mientras el Sevilla se ubicó cuarto, a tres puntos de los blancos y del Barça.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS