Canal Antigua

Somos información

El Hogar de Ancianas San Vicente Paúl presentan mejoras

2 minutos de lectura

La Asociación de Señoras de la Caridad San Vicente de Paúl informó por medio de un comunicado que algunos ancianos del Hogar San Vicente de Paúl, diagnosticados como casos positivos de Covid-19, han mostrado señales de “franca” mejoría, mientras que la mayoría se encuentra estable. Asimismo, agradecen el apoyo brindado por la población en los últimos días.

Además indicaron a los familiares y amigos del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, pueden comunicarse con la trabajadora social del hogar para tener información específica de su familiar o conocido.

Agregaron que cuenta con el apoyo y monitoreo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, así como la mostrada por la población en los últimos días.

Además, señalan que las cuentas continúan habilitadas para recibir colaboración, siendo estas las siguientes:

  • Cuenta monetaria de banco G&T Continental no. 004—00-4724-1 a nombre de ASCASVIP/Hogar de Ancianas San Vicente de Paúl
  • Cuenta monetaria de banco G&T Continental no. 004-0004725-8 a nombre de ASCASVIP/Hogar y Centro

Además, mencionaron que están recibiendo donaciones en las oficinas centrales ubicadas en la 2a Avenida 3-10 en la zona 10, edificio Exposición y al teléfono 2332-9951/ 54.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *