ACTUALIDAD

El hermano de Selena no paga, es uno de los más buscados de Texas

1 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

El sheriff del condado de Nueces publicó su listado de los 10 más buscados de agosto en redes sociales. En el puesto 4 se encuentra AB Quintanilla, voz principal de la banda Kumbia Kings, Kumbia All Starz y hermano de Selena.

Manutención atrasada

Abraham Quintanilla III está sindicado de falta de pagos por manutención pero según medios locales, este no se encuentra en el listado del sitio web de la Procuraduría General de Texas para Evasores de Manutención de Niños.

En el listado se encuentran otras nueve personas buscadas por diferentes crímenes, desde agresiones hasta violencia sexual en contra de niños. Quintanilla removió todas sus cuentas de redes sociales y en comentarios de usuarios en la página de la Oficina del sheriff del Condado de Nueces, el músico se encuentra de gira y estos problemas vienen de un mal divorcio con su exesposa.

Otros mencionan que ha tenido problemas para pagarle a su banda y técnicos. Su padre, Abraham Quintanilla II, no ha querido hacer comentarios al respecto. Una de las últimas menciones que tiene el músico en redes sociales es por la exfinalista de Nuestra Belleza Latina 2009.

Algunos usuarios lo defienden y otros, en la mayoría fans de su hermana, le reclaman por hacer mal uso de sus fondos y arrastrando el recuerdo de Selena con ello. Otros se preguntan a dónde se van los recursos que dejó el legado de la estrella y su trabajo como productor musical.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS