ACTUALIDAD

El fuego arrasa la casa de "Leonard" de The Big Bang Theory

28 junio, 2017 Associated Press

California tiene un alto número de pérdidas con los incendios forestales declarados en esa región de Estados Unidos. Uno de los afectados es protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, el actor Johnny Galecki que interpreta a Leonard Hofstadter en la pantalla chica.

Un fuego forestal

El fuego alcanzó el rancho del actor, que no es su residencia principal, sino vacacional localizada en San Luis Obispo, una comunidad cercana a Los Ángeles.  El fuego activo en la costa central del estado arrasó la vivienda, señaló Nicole Perna, portavoz del actor de 42 años.

Foto de archivo AP Sanford Myers/Invision

El incendio, de 6,5 kilómetros cuadrados registrado en la región estaba controlado al 60% la noche del 27 de junio.  Los bomberos confirmaron la destrucción de un edificio por las llamas, sin dar mayores detalles, pero los daños totales provocados por un incendio no suelen evaluarse hasta que esté extinguido casi por completo.

Mira también: ¿Johnny Depp investigado por el FBI? Podría ser, por culpa de un comentario

Las autoridades ordenaron el desalojo de unos 250 residentes en la zona de Santa Margarita tras el inicio del incendio el 27 de junio, permitiendo el regreso el 28. El actor dio declaraciones sobre este incidente diciendo:

Mi corazón está con todos los vecinos quienes también están experimentando la pérdida por este fuego destructivo, una amenaza constante para quienes residen aquí. Puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena . “

Terminó la declaración mostrando alivio de que las pérdidas sean solo materiales, no personales. Agradeció a las autoridades por mantener a la comunidad a salvo y recordó que es la gente la que hace una comunidad, no las estructuras.

Información adicional: CNN, TMZ.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS