ACTUALIDAD

El exjugador Aaron Hernández dejó tres cartas antes de quitarse la vida

21 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Dos días después del suicidio de Aaron Hernández, en la cárcel de máxima seguridad en Lancaster, Massachusetts, fuentes cercanas a la investigación han revelado que encontraron tres cartas redactadas por el exjugador de la NFL.

Las misivas están dedicadas a su esposa Shayanna Jenkins-Hernández, su hija de cuatro años y para su amante gay de la prisión, quién aún no ha sido identificado.

De acuerdo con la información de Daily Mail, las cartas fueron descubiertas junto a una Biblia abierta en el versículo Juan 3:16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, más tenga vida eterna”.

Según un funcionario directamente vinculado a la investigación, Hernandez, tenía las palabras ‘Juan 3:16’ escritas en su frente con sangre.

El exintegrante de los New England Patrios dio la mayoría de sus pertenencias personales a otros presos, por lo que se considera que ya había planeado su suicido.

Según la autopsia del médico forense Henry N. Nields, se concluyó que la causa de la muerte de Hernández fue por asfixia y en el informe se determinó que Hernández estaba solo en el momento de la ejecución.

Puedes leer: Exjugador de la NFL muere ahorcado en su celda

*Con información de Daily Mail y López Doriga Digital

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS