ACTUALIDAD

El intrigante tatuaje de Kendall Jenner, ¿estaría ebria?

16 marzo, 2018 Sucely Soto

Ya sabíamos que Kendall Jenner se tatuó “meow” (equivalente a miau en español) en el interior del labio inferior, pero lo que ignorábamos era el significado o motivo de tal elección. Fin del suspenso: se lo ha contado a Ellen DeGeneres.

Al parecer, luego de salir de fiesta con sus amigas y unas cuantas copas entre pecho y espalda, decidió hacerse el tatuaje. La modelo admite que no pensaba con claridad en aquellos momentos, pero lo cierto es que “meow” fue la primera palabra que se le ocurrió.

 

“Tengo un tatuaje en tinta blanca de un corazón en el dedo índice, y el primero que me hice fue un punto blanco porque quería saber qué se sentía. Todos mis amigos tenían alguno y yo quería ver cómo era. No puedes verlo, pero ese es más o menos el objetivo”, explicó la modelo en el programa de Ellen DeGeneres.

 

Tenía que ser un secreto

Pese a que, según afirma, ella quería mantener el asunto en privado, el tatuador, JonBoy, se tomó la libertad de publicarlo en las redes sociales sin pedir a Kendall su opinión al respecto. Así fue como todos lo supieron y quedaron intrigados por la razón del inusual tatuaje, no solo por la palabra escogida, sino más bien por su ubicación. Luego de tres años dilucidó el misterio.

 

meow @kendalljenner #jonboytattoo

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

También puede interesarte: Jennifer López describe como fue víctima de acoso sexual en el cine

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS