ACTUALIDAD

La decisión de nuevos cambios por la que el “Escuadrón se suicida

8 marzo, 2019 Candy Grajeda

Después que se anunciara la llegada de la secuela del “Escuadrón Suicida”, la producción ha anunciado algunas modificaciones.

Estas serán visibles con la ausencia de algunos actores dentro de la segunda parte de esta trama de DC Comics.

Aunque varios fans preguntaban si su villano estelar seguiría siendo interpretado por Jared Leto, Warner Bros ha obtenido su confirmación en el rodaje.

Los rostros del escuadrón

Sin embargo, no todos los co-protagonistas estarán presentes en esta nueva aventura, pues Will Smith declinó su actuación por problemas en su agenda.

Smith dio vida al personaje de “Deadshot”, en la primera entrega de este filme. Luego de su decisión, Warner optó por reemplazarlo.

James Gunn, director y guionista de la cinta, eligieron a Idris Elba, quien también ha participado en otras producciones como “Thor: el mundo oscuro” donde interpretó al cuidador del puente ‘Bifröst’.

Por su parte, el actor Idris Elba, ha confirmado su participación dentro del filme, ya que cuenta con una buena trayectoria con ‘Superhéroes’.

¡Adiós Rick Flag!

Por determinación de Gunn, Joel Kinnaman no regresará a la pantalla grande como Rick Flag.

Rumores especulan que Gunn consideró irrelevante la aparición de Flag, no obstante, en los cómics, este personaje es el líder del equipo de villanos.

Según la empresa, estos cambios no afectarán la trama de la película ya que no será una continuación de la primera entrega, sino un relanzamiento.

Aunque para algunos fanáticos, esta noticia puede no haberles agradado, ya que el cambio será bastante notable.

Se tiene previsto que para el 6 de agosto de 2021, llegue el estreno de esta cinta a las pantallas de cines.

Joel Kinnaman y Will Smith, ambos actores están fuera de «Suicide Squad 2»

Lee más: La “Joya de las carreteras” que rompe récords en la historia del lujo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS