Canal Antigua

Somos información

«El Diablo» acepta se extraditado hacia Estados Unidos

2 minutos de lectura

El pasado fin de semana, la Policía Nacional Civil reportó la captura de Juan Carlos Chacón, alías Diablo, por tener una solicitud de extradición en su contra por parte de Estados Unidos, misma que acepto para ser enviado y afrontar la justicia de ese país.

El pasado Sábado, las autoridades reportaron la captura de Juan Carlos Chacón, quien tiene varios alías entre ellos «el Diablo», «Veneno,» y «Mr 365».

Entre otros en los Amates Izabal, luego de que se girara aprehensión en su contra por tener una solicitud de extradición en su contra por parte de Estados Unidos, donde se le señala de presuntos actos de narcotráfico.

Luego de darle a conocer los señalamientos en su contra, el Tribunal Quinto de Sentencia Penal, consulto a Chacón si deseaba ser enviado voluntariamente a Estados Unidos, situación que acepto.

Al determinarse que no existen procesos pendientes en Guatemala, el tribunal ordenó que se informe al Ministerio de Relaciones Exteriores para que realice las coordinaciones del caso y se proceda a la entrega respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *