ACTUALIDAD

El cargador que todo fan de Avengers: Endgame quiere conseguir

30 abril, 2019 Candy Grajeda

Luego del estreno de “Avengers: Endgame”, una compañía rusa replicó el Guante del Infinito y lo convirtió en cargador de teléfono.

La famosa empresa “Caviar”, caracterizada por crear celulares de lujo ha traído el poder del chasquido para los fans de Marvel.

Esta consiste en un guante de 30 centímetros, recubierto de oro y 6 piedras preciosas incrustadas que simulan ser las Gemas del Infinito.

Sin embargo, el guante es un accesorio para los iPhone Xs y Xs max, según indicaron.

La idea surgió luego del éxito taquillero en el que se convirtió esta última entrega del universo Marvel.

Foto: Caviar

El poder de las Gemas

Gracias a su alta tecnología, el guante ofrece carga inalámbrica para los dispositivos.

Mismo que “usará todo el poder de las Gemas del Infinito para garantizar que la carga sea superior al 100 %”, dijo Caviar.

Pero, ¿cuánto cuesta el control absoluto sobre todo el universo?, Caviar pone a disposición de los fans el guante de Thanos a tan solo 7,570 dólares.

via GIPHY

¿Por qué es tan icónico el Guantelete del Infinito?

Apareció por primera vez en la pantalla grande, con el estreno de Avengers: Infinity War, pero su origen se remota en el cómic #55 de Iron Man.

No obstante, después de esto, no se le volvió a ver hasta las páginas de Capitana Marvel, con una imagen renovada.

via GIPHY

Pero no fue hasta el cómic de Silver Surfer, donde la imagen de Thanos aparece con el guantelete y las gemas incrustadas, las cuales solo mantenía en el Cubo Cósmico y que eran más conocidas como las Gemas del Alma.

Ahora bien, con la entrega de Infinity War, es Thor quien al viajar a Nidavellir, en busca de una nueva armadura se sorprende al ver el planeta abandonado.

Esto como resultado de la invasión de Thanos, que buscó la forma de que el Guantelete fuera lo más potente del universo.

Sin embargo, para la película, se tomó como referencia una historia clásica de Thor, donde aparece Beta Ray Bill, un alienígena que escoltaba en convoy a su raza, después de haber sido expulsados de su planeta.

Pero al volcar las naves, Thor es enviado por SHIELD para investigar y en una pelea entre el dios del truno y el extraterrestre, éste adquiere los poderes de Thor.

Por lo que en un nuevo enfrentamiento propiciado por Odín, éste ordena que le forjen un nuevo martillo a Beta.

De ahí, muchos años después se ve a Tony Stark aliado a los enanos para crear armas que puedan detener a Serpent.

Ver más: El imperio de Marvel muy pronto dará una gran sorpresa para los latinos

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS