ACTUALIDAD

El Barcelona no desiste, lucha por fichar a estos jugadores

17 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

El FC Barcelona continúa en su intento por llenar el vació tras la salida de Neymar Jr. del club. La derrota ante el Real Madrid en la Supercopa española y la petición de varios jugadores del club de fichajes mantiene viva la expectativa.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, estaría intentando dos fichajes para reanimar al equipo, Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé. 

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, reconoció este jueves el interés por el brasileño  Coutinho (Liverpool) y el francés  Dembélé (Borussia Dortmund), pero advirtió que su llegada dependerá de que sus clubes acepten venderlos.

Foto: Oli Scarff / Agence France-Presse (AFP)

Las negociaciones para el fichaje de Philippe Coutinho, estrella del Liverpool, habrían iniciado hace meses. El club alcanzó un acuerdo con el conjunto inglés, que mostró cierta resistencia hasta que el mismo jugador solicitara el tránsfer, mismo que podría costar más de 100 millones de euros.

Foto: Odd Andersen / Agence France-Presse (AFP)

Al parecer con Coutinho hay más avance que con Ousmane Dembelé, pues la operación de traslado está retrasada. El jugador fue sancionado por el Borussia Dortmund por indisciplina, mientras busca un relevo en el marcado y negocia cantidades con el Barcelona. El club alemán buscaría 150 millones de euros por el fichaje, pero el club azulgrana no está dispuesto a llegar a esa cantidad, pudiendo conservar interés por Ángel Di María.

Estas declaraciones presuponiendo cercanía suscitaron el rechazo del entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, quien afirmó que no ha habido avances en las dos últimas semanas respecto a Coutinho.

Con información de Marca y El País.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS