Canal Antigua

Somos información

Ejecutivo envía informes solicitados por CC por proceso de designación de magistrados

2 minutos de lectura

Organismo Ejecutivo inicia con evacuación de informes solicitados por la Corte de Constitucionalidad respecto al proceso que realiza en designación de Magistrado titular y suplente para la máxima corte.

La titular de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, Patria Letona, confirmó que ya iniciaron a evacuar la documentación requerida por la Corte de Constitucionalidad, quien solicitó información relacionada con el proceso de designación del Magistrado Titular y Suplente para la máxima corte.

En su momento esa Secretaría, informó que el Presidente de la República y el Consejo de Ministros, son respetuosos de la Normativa Constitucional, así como de la Ley de Amparo, Exhibición Personal y de Constitucionalidad.

Respecto a esto, el pasado domingo se envió parte de la documentación solicitada, esperando a que este miércoles se evacue más información.

El proceso de designación que debe realizar el Presidente de la República, de Magistrado Titular y Suplente para la Corte de Constitucionalidad, se enmarcará en el cumplimiento de los plazos y procesos establecidos en ley, refiere la Presidencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *