ACTUALIDAD

#E7ERNO ¡Adiós Manía! Claudio Albizuris se retira del fútbol

3 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de 20 años de carrera defendiendo la camisola del club Municipal y de Selección de Guatemala, Claudio Josué Albizuris, anunció este miércoles 3 de mayo su retiro como futbolista profesional donde alcanzó 20 títulos desde su debut en 1997.

El partido de despedida está programado para el próximo 13 de mayo, donde se contará con la presencia de varios exjugadores que compartieron con “El Manía” durante su carrera deportiva: Julio César Englenton Chuga, German Ruano, Christian Chaparro, Eduardo Barros, Sergio Guevara, Juan Carlos Plata, Selvyn Ponciano, entre otros.

También se diseñó una camisola conmemorativa, se anunció firma de autógrafos, así como la animación de dos grupos musicales. El precio de las entradas será de Q 20.00 en generales y preferencia y Q40.00 en tribuna. Las mujeres pagarán Q10.00 y los niños entrarán gratis.

De acuerdo a lo anunciado por Albizuris, el dinero recaudado será donado al Centro Quirúrgico Moore y a la academia de fútbol “Estrellas Infantiles”.

Al finalizar la conferencia de prensa, Albizuris pidió al club que no se retire el número siente, ya que espera que sus hijos la porten en el futuro.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS