Canal Antigua

Somos información

Dos diputados de la UNE llegan casi a los golpes durante plenaria

2 minutos de lectura

Durante la sesión plenaria que se lleva a cabo este miércoles en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias los diputados Edgar Reyes Lee y Mario Taracena, ambos de la UNE, estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Aquí el momento:

Luego la Vicepresidenta del Congreso, Sofía Hernández denunció un acto de agresión en su contra. Al mismo tiempo pidió al diputado Mario Taracena que se calmara.

Los momentos de tensión continuaron durante la plenaria y acto seguido la congresista Patricia Sandoval lanzó jugo al diputado Taracena mientras éste hacia señas a la Junta Directiva del Congreso.

Ante estos actos en varias ocasiones el Presidente del Congreso Allan Rodríguez llamó al orden a los congresistas y tras varios minutos de incertidumbre, anunció un receso de 15 minutos.

Posteriormente la diputada Karina Paz, publicó un video en sus redes sociales en el que dijo que la Junta Directiva tenía la intensión de contunuar con la sesión plenaria para elegir a la pesquisidora contra dos magistrados de la Corte de Constitucionalidad.

Hasta el cierre de esta nota la sesión no se había reanudado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *