ACTUALIDAD

¿Dónde está Ronaldinho? La justicia brasileña lo busca

5 noviembre, 2018 Marco Sajquin

Como misteriosa puede calificarse la situación económica de Ronaldinho, después de que la justicia brasileña retirara el pasaporte del exjugador y a su hermano por no pagar una deuda.

Un reportaje de UOL asegura que para cobrar la multa, la fiscalía brasileña intervino sus cuentas en bancos de Brasil.

Encontraron solo 24.63 reales, lo que equivale a 6 euros. Una suma que además de insólita, dista mucho de la multa, que asciende a unos 2 millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visitando a @nike Tokyo!! Valeu por todo carinho e pelos presentes, e muito obrigado ao meu parceiro @felipepipeduarte 🤙🏾🇯🇵

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el


Se le busca por la construcción ilegal en un área protegida. Ronaldinho hipotecó el inmueble, pero eso no logró saldar la deuda debido a los altos intereses acumulados en cuatro años.

La fiscalía ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

El misterio se centra en su estilo de vida, pues durante las últimas dos semanas el exjugador del Barcelona ha viajado a China y Japón por compromisos publicitarios.

También a otros países de Europa y África. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

El 17 de noviembre estará en el Game of Champions, en Frankfurt, Alemania, donde uno de los equipos se llamará “Amigos de Ronaldinho”.

Hasta el momento se desconoce del paradero del exjugador.

Lee más: Rooney sale del retiro y volverá a jugar con Inglaterra

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS