ACTUALIDAD

Donald Trump interrumpe llamada telefónica para chulear a reportera

28 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente estadounidense Donald Trump fue el protagonista de uno de los momentos más incómodos en la Casa Blanca, al interrumpir la llamada telefónica que sostenía con el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, para lanzar un piropo a la corresponsal de la cadena irlandesa RTE, Caitriona Perry.

Trump felicitaba a Varadkar, el primer jefe de gobierno gay en la historia de Irlanda, cuando se percató de la presencia de la reportera Caitriona Perry, pidiéndole que se acercara. “¿De dónde eres? Adelante, acércate. Tenemos a toda esta hermosa prensa irlandesa”, comentó Trump aún platicando por teléfono.

Perry se acercó al escritorio sonriendo aunque de forma incómoda para saludar al presidente, quién le comentó a Varadkar que la reportera tenía una linda sonrisa y le añadió que lo trata bien.

Perry compartió el video en sus redes sociales y lo comentó como un encuentro extraño con el presidente estadounidense, recibiendo varios comentarios al respecto

“Un minuto antes estaba detrás de la ventana y en los siguientes segundos estaba conociendo al presidente de los Estados Unidos. Usualmente estamos detrás y eso es lo que esperábamos, pero en lugar de eso fuimos invitados a pasar para presenciar la llamada del presidente a Leo Varadkar”, dijo Perry al entrevistarla tras la publicación del video. 

*Con información de Daily Mail y López Dóriga Digital

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS