ACTUALIDAD

¡Al fin se divorcian! Brad Pitt y Angelina Jolie alcanzan acuerdo

3 abril, 2018 Redaccion Canal Antigua

Se separaron hace 18 meses pero hasta ahora Angelina Jolie y Brad Pitt no habían llegado a un acuerdo de divorcio, informaron varios medios de Estados Unidos y el diario británico The Sun. Sin embargo, todo parece indicar que el documento ya está a punto de firmarse. «Los términos del divorcio están ahora claros», reveló una fuente a The Sun.

«Ahora se está redactado el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad». El avance en las negociaciones se dio por la disposición de los involucrados de no perjudicar a sus hijos. «Ambos decidieron que era crucial para los niños que sostuvieran una relación respetuosa». Los desacuerdos estribaron en la custodia compartida con Pitt.

?

Una publicación compartida de Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) el

Te puede interesar: «Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema», Brad Pitt habla sobre su divorcio

Angelina Jolie vive en Los Ángeles, ya que es donde pasa la mayor parte de su tiempo para atender a los seis niños. A sus amigos también les gusta verla feliz, pues «Angie estaba en muy mal después de su separación de Brad», admiten.

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Ni Aniston ni famosas 

Estas fuentes también coinciden en que Pitt ha cambiado, pero niegan que haya cualquier posibilidad de reconciliación como se ha especulado. «La gente habla de que se van a reunir de nuevo, pero nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie realmente terminaron mal, y aunque han intentado hacer terapia por los niños, no pueden ni estar juntos en la misma habitación», enfatizó la fuente.

En cuanto a Brad, que estuvo casado con Jennifer Aniston y comprometido con Gwyneth Paltrow, parece haber descartado establecer relaciones con estrellas famosas. «Las mujeres con las que está saliendo no están en el ojo público», señalan fuentes próximas al actor. «Ha hecho cambios en su vida desde la separación. Ha pasado mucho tiempo en casa, muy deprimido por lo que estaba pasando, pero en los dos últimos meses ha salido más. Le gusta ir a comer con amigos cercanos».

La fuente recalca: «Él no está de ninguna manera listo para ponerse en serio con nadie. Invita a sus citas a su casa y nunca se deja ver con ellas en público. Aunque ha pasado un año y medio, todavía siente que es demasiado pronto. Por el momento, Brad está enfocado en el bienestar de sus seis hijos y no en su vida amorosa».

Con información de El País

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS