ACTUALIDAD

Disparos cerca del Capitolio tras el intento de atropellar a policía

29 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una persona que transitaba esta mañana de 29 de marzo por la Avenida Independence en Washington, muy cerca del Capitolio de EE.UU., arrolló a una patrulla de la policía e intentó atropellar a los agentes, por lo que se escucharon algunos disparos en el lugar.

La cadena internacional CNN contactó a una vocera de la Policía del Capitolio, quién confirmó que los agentes realizaron los disparos como advertencia y detuvieron al responsable, sin ningún reporte de heridos.

Según el reporte de la policía, se recibió una llamada telefónica en horas de la mañana alertando sobre los disparos que se escucharon cerca del Capitolio.

Puedes leer: Nuevo tiroteo en EE.UU. deja un muerto y 14 heridos

De acuerdo con las autoridades, la situación ya está controlada e indicaron que el incidente no parece ser como acto terrorista.

Fotografía: AFP
Fotografía: AFP

“Este acto parece ser de naturaleza criminal, sin vínculos con el terrorismo, por lo que el Capitolio permanece abierto al público”, dijo Eva Malecki, portavoz de la policía en esa jurisdicción. La conductora del vehículo mostró un comportamiento “extraño y agresivo” y se hicieron algunos disparos durante la detención, peso sin dejar heridos, detalló. 

*Con información de CNN y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS