ACTUALIDAD

Ordenan detener a dirigente por escándalo sexual con futbolistas

14 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

La fiscalía de Paraguay solicitó la orden de captura de Antonio González, presidente del club Rubio Ñu de Luque, luego de la publicación de una imagen íntima con un jugador del equipo y la posterior denuncia de este último y otro futbolista. El dirigente fue denunciado por Bernardo Gabriel Caballero, 25, y Fermín Morinigo, de 19 años, quienes admitieron haber tenido relaciones sexuales con González, así como otros compañeros.

Puedes leer: Foto desvela intimidad entre futbolista y presidente de club paraguayo

Seguir investigando con él en libertad puede ser perjudicial para los afectados y para la propia investigación”, expresó Teresa Martínez, fiscal del Departamento de Trata de Personas en la radio AM 780 de Paraguay.

El pasado 9 de febrero, la jueza Jennifer Insfrán Morán ordenó el allanamiento a las oficinas del club paraguayo, donde se incautaron fichajes de menores de edad, contenido pornográfico, proyectiles de armas de fuego y se descubrió que cuatro jugadores vivían en condiciones precarias.

Mientras que Gabriel Caballero aseguró que el dirigente se negaba a autorizar su traspaso para ir a otro club, González, por su parte, señaló que la filtración de las imágenes había sido una extorsión para obligarle a permitir su salida del equipo.

*Con información de El Clarín y Telesur

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS