El bloque de la Unidad Nacional de la Esperanza fue el primer grupo en el Congreso que habló sobre el informe que el Ministerio Público mandó con hallazgos en los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia y Corte de Apelaciones.

Diputados del bloque Unidad Nacional de la Esperanza, se reunieron para analizar varios temas de relevancia entre ellos el informe que ha enviado el Ministerio Público con hallazgos en los aspirantes a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia y Corte de Apelaciones.

Fue el diputado Oscar Argueta quien habló en conferencia de prensa, diciendo que acatarán las resoluciones de la Corte de Constitucionalidad y que la próxima semana revisarán en conjunto dicho informe.

Según la resolución de la Corte de Constitucionalidad sobre el proceso para elegir a los magistrados, ahora que los diputados tienen el informe del Ministerio Público, tienen 20 días para analizar la información, posteriormente la junta directiva tendrá cinco días para convocar a una sesión plenaria, en la que empezarían las votaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí