Canal Antigua

Somos información

Diputado Javier Hernández denuncia ataque en su contra

2 minutos de lectura

El diputado Javier Hernández, del bloque FCN del Congreso de la República, denunció que este lunes dispararon en contra de su vehículo cuando se conducía en un sector de la ciudad de Guatemala.

Este lunes el diputado del Congreso de la República, Javier Hernández, denunció públicamente que sufrió de un atentado en su contra, recibiendo un disparo en la ventana de su vehículo cuando se conducía cerca del Puente Olímpico, entre la zona 4 y 5 de la ciudad de Guatemala.

El parlamentario salió ileso, debido a que su vehículo es blindado y eso hizo que la bala no impactara en su cuerpo.

«Antes de llegar al Palacio de los Deportes recibí un impacto en el vidrio de la camioneta, si no fuera blindado, no la estuviera contando porque era directamente a la cara», dijo.

Según el diputado, no se percató de donde salió el disparo, sino que fue cuando escuchó el impacto en la ventana. El resultado fue este, como se muestra en estas fotografías que el mismo parlamentario compartió.

«Yo estaba hablando con una persona cuando vi el hoyo, y les dije a los de seguridad que una piedra había quebrado el vidrio. Luego revisaron y con la experiencia que tienen vieron que fue un disparo», indicó.

El parlamentario asegura que no ha recibido amenazas, pero recordó que el año pasado secuestraron a su esposa y robaron su casa, por lo que considera que hay algunas personas que están actuando en su contra. La denuncia sobre el disparo, también fue interpuesta ante el Mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *