Canal Antigua

Somos información

Diego Jaime presenta su libro «Ventura», un apoyo para jóvenes durante el confinamiento

2 minutos de lectura

Durante la pandemia, muchos jóvenes y adolescentes se han enfrentado al confinamiento que a la larga puede afectar. Diego Jaime, de solo 17 años, tuvo la idea de apoyarlos con mensajes de motivación los cuales plasmó ahora en un libro.

El adolescente guatemalteco lanza «Ventura», una novela dedicada a los jóvenes, tras empezar con mensajes motivantes en sus redes sociales.

@_.diiegoo._

El link para adquirir el libro está en mi biografía 🙂

♬ i’d rather be alone – boodahki

Jaime se percató de que existía una necesidad para que los jóvenes del mundo pudieran ser escuchados, pues la soledad de la reclusión por la pandemia, impedía revelar sus necesidades emocionales.

Se trata de una novela de autodescubrimiento que narra las situaciones y emociones por las que pasan los adolescentes: depresión, presión social, socialización e incluso suicidio.

El objetivo de este fascinante libro y muy necesario, es comunicar a la juventud de que la vida tiene un propósito, pese a todas las dificultades.

Diego Jaime tiene actualmente por lo menos 500 mil seguidores en la red social TikTok, en donde no deja de publicar mensajes de positivismo para sus seguidores.

La novela está disponible en versión impresa y digital en Amazon.