Canal Antigua

Somos información

Detienen a bombero por un incidente en una escena de crimen

2 minutos de lectura

Durante la noche del pasado lunes 21 de junio, el asesinato de una persona se convirtió en el escenario de un incidente entre un agente de la Policía Nacional Civil y un bombero voluntario en Barberena, Santa Rosa.

Según la PNC, los agentes llegaron a la escena del crimen momentos después de un ataque armado por lo que procedieron a acordonar el área para que los fiscales del Ministerio Publico realizaran el procedimiento.

Los Bomberos Voluntarios llegaron después para verificar los signos vitales de la persona, sin embargo, en el reporte de la PNC, informan que el socorrista identificado como Cristhian Manolo Muñoz Arredondo ingresó a la escena para documentar.

Más tarde, Muñoz volvió a ingresar al área acordonada pero esta vez con celulares de medios de comunicación que se encontraban afuera de la escena del crimen, por ello, los policías le negaron el paso, y según los agentes, el bombero comenzó a insultarlos.

La Procuraduría de los Derechos Humanos detalló que el bombero fue dejado en libertad este martes luego de haber sido escuchado en el Juzgado de la localidad. Además mencionaron que con el Subinspector de PNC que tuvo el incidente se pidieron las disculpas necesarias por lo cual se quedan en paz ambas instituciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *