ACTUALIDAD

Shakira y JLO deslumbrarán en el medio tiempo del Super Bowl

26 septiembre, 2019 Candy Grajeda

Como toda una tradición del Super Bowl (Gran Tazón), en la edición 2020, la actuación artística del medio tiempo estará a cargo de Shakira y JLO.

Las cantantes ya han sido confirmadas para darle ese toque latino al Super Bowl 2020, el cual es el momento más esperado por todos los fanáticos.

Con una mezcla única entre Colombia y Puerto Rico, las cantantes darán un espectáculo sin lugar a duda, lleno de ritmo y talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is happening. 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Nuevo precedente para el Super Bowl

A opinión de varias autoridades que están a cargo de la organización, este show marcará un nuevo precedente y del cual esperan sea recordado «durante siglos».

Por su parte, ambas cantantes ya oficializaron en redes su participación donde no solo actuarán por sí solas sino con una colaboración.

Hasta el momento, ya se tiene previsto que el evento se realice el 2 de febrero de 2020, fecha que coincide con los cumpleaños de Shakira y su esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la historia…

La actuación del medio tiempo se ha vuelto una tradición, el cual tiene orígenes en los años 90, cuando diferentes bandas estudiantiles se presentaban.

Lo que dio a lugar a una magna actuación del Rey del Pop, Michael Jackson en 1993, así mismo, han debutado otros artistas como:

  • Aerosmith.
  • Madonna.
  • Paul McCartney.
  • The Rolling Stones.
  • Beyoncé.
  • Bruno Mars.
  • Red Hot Chili Peppers.
  • Lady Gaga, entre otros.

No obstante, así como ha tenido éxito ha fracasado y esto debido a que este año se había levantado una campaña para que ningún artista participara.

¿El motivo?, el ex jugador Colin Kaepernick en 2016 fue expulsado por arrodillarse durante la entonación del himno nacional.

Esto debido a que Colin manifestaba por la discriminación que sufren las personas afrodescendientes, y que provocó su expulsión.

Por ello, varios artistas que han sido invitados para este momento estelar de la NFL, han declinado su presentación como apoyo a  Kaepernick.

Sin embargo, el Super Bowl no puede quedarse sin actuación artística, y a los cantantes que han aceptado se les ha catalogado como «traidores».

Ver más: Los memes del Super Bowl: Maroon 5 y su «traición» a Bob Esponja

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS