Canal Antigua

Somos información

Desarticulan estructura criminal denominada “Violadores de la Verbena”

2 minutos de lectura

Elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) reportan la captura de tres presuntos integrantes de la estructura criminal denominada “Violadores de la Verbena”.

Los operativos se realizaron en las zonas 1 y 7 de la ciudad capital, en seguimiento a una investigación por el caso de la violación de una menor.

Capturados

Héctor Antonio Villagrán, de 58 años, es sindicado por los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real, violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en concurso real y actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad.

Jonatan Antonio Villagran Ciraiz, de 33 años, es sindicado de los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real, violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación en concurso real y exhibicionismo sexual.

Eddi Ernesto Carrillo Aju, de 25 años, es señalado del delito de violación con circunstancias especiales de agravación en concurso real.

Dichas personas fueron puestos a disposición del juzgado con Competencia Específica, para conocer los delitos Cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes.

Investigación del Caso

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía 4 y 5 años en un inmueble en la colonia la Verbena, zona 7, donde su padrastro aprovecha la vulnerabilidad.

También, los investigadores determinaron que la víctima también fue agredida y violentada sexualmente por sus vecinos.

Anteriormente fueron detenidos por este caso Héctor Antonio Villagrán Ciraiz, de 29 año, y  Edwin Enrique Tecún Méndez, de 37 años, quienes son señalados de los delitos de Violación con circunstancias especiales de agravación en concurso real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *