Denuncian a una profesora por violar a dos alumnos de 13 y 14 años y enviarles fotos desnuda

Samantha McFerrin es una profesora de matemáticas de 29 años de Estados Unidos que es investigada por graves cargos por violación. La Justicia la acusa de haber tenido relaciones con dos estudiantes de 13 y 14 años de la escuela Space Center de Texas, después de haberles enviado fotos desnuda.

Según la investigación tuvo 15 relaciones con uno de los menores y al otro le practicó sexo oral mientras era docente del colegio de Houston, por lo que se enfrenta a dos graves cargos.

Preston Burns, fiscal del Distrito del Condado de Harris, explicó que se toman estos casos “muy en serio”. “Hablamos de chicos que después de haber pasado por estas situaciones se verán afectados por el resto de sus vidas”, dijo.

El primer abuso fue en 2018, cuando la docente empezó una relación con un alumno de 14 años a través de la red social Snapchat. En la investigación determinaron además que una segunda víctima tenía en su teléfono fotos de ella desnuda. El menor declaró que le pidió que fuera a un aula y allí le practicó sexo oral cuando tenía 13 años, consigna The Sun.

La maestra está casada y la semana pasada se entregó a la Justicia. Actualmente se encuentra en libertad pero es monitoreada a distancia con un dispositivo electrónico. Su abogado Chris Tritico aseguró que “se enfrentará a las acusaciones” y que “espera hacer su descargo”.

El supervisor George Smith les pidió a los estudiantes a que se presentan a declarar si tienen más información sobre las graves acusaciones contra la docente. “Creemos que pueden tener datos de interés para la investigación policial”, indicó.

El caso de la profesora detenida por abusar sexualmente de varios de sus alumnos

Heather Kishun, la maestra detenida por abusar sexualmente de varios alumnos. (Foto: Barrow County Sheriff's Office).
Heather Kishun, la maestra detenida por abusar sexualmente de varios alumnos. (Foto: Barrow County Sheriff’s Office).

En enero pasado detuvieron a una profesora de una escuela secundaria de Bethlehem, Georgia, por abusar sexualmente de sus alumnos. Se trata de Heather Kishun, de 35 años, a la que la policía empezó a investigar después de recibir denuncias anónimas por “conducta inapropiada” con estudiantes del colegio en el que trabajaba.

Según la causa ninguno de los abusos se produjo en la escuela sino en su casa, donde les daba alcohol y tenía sexo con ellos. Ya no forma parte del cuerpo docente de la secundaria y está acusada de abuso infantil agravado, abuso sexual y de proporcionar bebidas alcohólicas a personas menores de edad. Está detenida con prisión preventiva en la cárcel del condado de Barrow.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario