Canal Antigua

Somos información

Decomisan millonario cargamento de droga

2 minutos de lectura

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público han incautado 50 paquetes de cocaína dentro de diferentes tanques de gasolina.

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en coordinación con personal de la Dirección de Investigaciones Criminalísticas del Ministerio Público coordinó la aprehensión de dos personas y la incautación de 50 paquetes que dieron como resultado positivo para cocaína.

La diligencia se procesó en el kilómetro 74, ruta al Atlántico, en jurisdicción de El Progreso, en donde el personal fiscal contó con el apoyo de agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil, quienes localizaron los paquetes en dos vehículos; en cada uno escondieron 25 paquetes en los tanques de gasolina.

Los aprehendidos son Andy Leonel Sosa Barrientos, quien conducía el picop identificado con las placas de circulación P-528 GSG, mientras que Edwin Efraín Cuque Rodas, quien se transportaba en el picop P-960 GTB. En la diligencia se incautaron: un arma de fuego, un cargador y 14 municiones; también fueron incautados los dos pick up`s y la droga que fue embalada como corresponde en los protoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *