ACTUALIDAD

Darán de alta a conductor que se apuñaló, "déjenme morir" gritaba

29 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El automovilista que atropelló a unas siete personas y luego se apuñaló, saldrá del hospital en las próximas horas, debido a que no presenta heridas de gravedad, confirmó a Juan Antonio Villeda, director del Hospital General San Juan de Dios.

“Esta persona ingresó con una herida en el cuello de aproximadamente 10 centímetros de longitud, no lesionó arterias o venas importantes. Ya fue saturado y se le dará egresó, tiene custodia policial”, declaró Villeda.

Foto: Fabricio Alonzo.
Foto: Fabricio Alonzo.

La Policía Nacional Civil (PNC) no ha logrado identificar a esta persona, sin embargo, no descartan que sea de origen mexicano, debido a que las placas del vehículo son procedentes de Veracruz.

Según el sistema de la Secretaría de Gobernación de México, el automotor no tiene reporte de robo. La PNC está investigando este hecho.

México

Mynor Ruano, portavoz de los Bomberos Municipales, indicó que el conductor es el responsable de arrollar a unas siete personas, entre ellas, dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

“Cuando las autoridades se percataron del hecho le dieron persecución hasta detenerlo.  El conductor sacó un cuchillo y se hirió con arma blanca. A su ingreso al hospital gritaba que lo dejaran morir”, explicó Ruano.

El condutor fue identificado como José Alfredo Lorenzo Valentín, de 28 años, de nacionalidad mexicana.

*Nota actualizada a las 9:45 PM del 29-05-17.

Más detalles aquí: Conductor atropella a motoristas, luego se apuñala

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS