Finalizado Argentina 0 3 Croacia

Árbitro: - 21 de junio 2018 12:00 PM

Finalizado Inglaterra 6 1 Panamá

Árbitro: - 24 de junio 2018 06:00 AM

Finalizado Japón 2 2 Senegal

Árbitro: - 24 de junio 2018 09:00 AM

Finalizado Polonia 0 3 Colombia

Árbitro: - 24 de junio 2018 12:00 PM

Ver notas del Mundial 2018

ACTUALIDAD

¿Cultura de la mordida? Así agredió una reclusa al agente del OJ

1 septiembre, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Al estilo del jugador uruguayo, Luis Suárez, quien mordió a sus contrincantes en la cancha del juego, así lo hizo la reclusa Astrid Irene Lojón Siliezer, mientras era revisada por la seguridad del Organismo Judicial (OJ) cuando asistía para una audiencia por supuesto robo de celulares.

A eso de las 7:00 horas, cuando Lojón Siliezer fue revisada por las agentes Evelin Alquijay y Jennifer Paredes  está se rehusó a que le quitarán una frazada que llevaba y sin motivo se abalanzó y mordió a Jennifer.

Según la versión de los testigos, cuando la reclusa mordió a la agente, también intervino la custodio de Presidios y agentes del Organismo Judicial. Cuando cuando por fin la soltó se percataron de la herida en el brazo derecho, una mordida de unos 5 centímetros.

Está es la herida que tiene la agente. Foto: Cortesía

Según el reporte policial la agente fue trasladada al Seguro Social para su tratamiento. Dependerá del diagnóstico de los médicos podría quedar suspendida de sus labores, mientras se recupera, explicó Ángel Pineda, vocero del ente de justicia.

Según Pineda, es el primer caso “de esta naturaleza” que se registra durante el año 2017.

Jolón, tiene 30 años y está procesada por supuesto robo de celulares. Su expediente se encuentra a cargo del Juzgado Décimo Primero de Instancia Penal. Desde el 21 de mayo, de este año fue detenido y se encuentra recluida en la prisión de Santa Teresa, zona 18. Luego que la Policía Nacional Civil (PNC), le tomará la declaración a la víctima y a la supuesta agresora, será el juez de turno, quién le haga conocer si podría enfrentar una nueva causa penal.

Sindicada por robo de celulares. Foto: Cortesía de SP

“Podría enfrentar otro caso por faltas a la autoridad o riñas, ella se quedará en las carceletas, mientras el juzgado de turno la escucha”, explicó el encargado de la Seguridad del OJ.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS