ACTUALIDAD

CSJ traslada a empleados en conflicto a otras judicaturas

18 octubre, 2019 Redaccion Canal Antigua

Tras las diferencias entre trabajadores del juzgado de mayor riesgo D y la jueza Erika Aifán, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió trasladar a los dos empleados en conflicto a otras judicaturas.

Luego de varias semanas de discusión y diferencias entre trabajadores del juzgado de Mayor Riesgo D y la jueza titular Erika Aifán, la CSJ decidió trasladar a los dos empleados a quienes la juzgadora señalaba de filtrar información a terceros.

La oficial Tatiana Guzmán será enviada a un juzgado en Villa Nueva, mientras que el notificador Luis Pedro Hernández será trasladado a un juzgado civil. 

Además, la junta de Disciplina judicial rechazó la denuncia interpuesta por la oficial en contra de Aifán por supuestos malos tratos, ya que se determinó que no había forma de probar los hechos denunciados.

 Por su parte, la juzgadora había solicitado ser querellante en el proceso legal que se abrió contra Guzmán, pero el juzgado segundo de paz penal rechazó la petición y solamente admitió la apelación interpuesta para decidir si es necesario procesar a la oficial por la supuesta extracción anómala de información del juzgado.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS