ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ¿más bebés en camino?

9 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Cristiano Ronaldo ya tuvo a sus pequeños, pero los rumores de más hijos para la estrella del futbol no terminan, ya que fotos recientes del portugués con su pareja sentimental, Georgina Rodríguez revivieron los chismes de un embarazo.

Más bebés para Cristiano

En diferentes ocasiones el futbolista ha dicho que quiere una familia numerosa y prueba de ello es la reciente adición de los gemelos Mateo y Eva, quienes nacieron las últimas semanas gracias a un vientre subrogado según reportes de la prensa internacional.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Georgina ❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

Los rumores de la existencia de los gemelos no se confirmaron sino hasta después de su nacimiento, con fotos que el mismo jugador del Real Madrid subió a sus redes sociales personales. Por su parte, Rodríguez no se ha pronunciado por el supuesto embarazo.

Aún así se sabe que la pareja continúa su relación, gracias a fotos de paparazzi que los muestran juntos y románticos en las vacaciones que está tomando el jugador en Ibiza. El 10 de julio, la pareja posó por primera vez juntos con uno de los gemelos.

@kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La cuenta Real Madrid Family en Instagram se dedica a compartir fotos de las familias de los jugadores de este equipo, publicó varias fotos de Cristiano Ronaldo con la modelo, donde es visible la “pancita” que muchos toman como un embarazo de 5 meses.

Gio ☀❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

En otras ocasiones el mismo rumor ha circulado, como hace unos meses donde una foto que publicó Ronaldo en su cuenta personal. En esa ocasión se dijo que los gemelos no nacerían de un vientre subrogado, sino que ella sería la madre. 

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En esa ocasión, Rodríguez publicó fotografías en su cuenta personal para demostrar que no tenía un vientre abultado. En redes sociales se debate si esta es la figura natural de la española o si el embarazo no será anunciado, sino hasta que los niños nazcan, como pasó en el caso de Eva y Mateo.

❤❤❤

A post shared by Real Madrid Family (@realmadridfamily) on

No te pierdas: Así disfruta sus vacaciones Cristiano Ronaldo junto a sus hijos

☀❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el


Información: El País, AS, ABC,

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS