ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid

real madrid
14 octubre, 2017 Marcela Lopez Galvez

El portugués Cristiano Ronaldo, con su primer gol en la Liga, salvó (2-1) al Real Madrid (2º) en Getafe (14º), este sábado en la octava jornada del campeonato español, en la que el partido estelar lo disputan en el Wanda Metropolitano el Atlético (5º) y el Barcelona (1º).

Este sábado en la octava jornada del campeonato español, en la que el partido estrella lo disputan en el Wanda Metropolitano el Atlético y el Barcelona.

 

En el 100º partido de Zinedine Zidane como técnico blanco, Ronaldo marcó con una volea cruzada en el minuto 85 para por fin romper su sequía en Liga.

real madrid
Real Madrid’s French coach Zinedine Zidane stands on the sideline during the Spanish league football match Getafe CF vs Real Madrid CF at the Col. Alfonso Perez stadium in Getafe on October 14, 2017. / AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO

Con aspavientos de rabia mientras sus compañeros le abrazaban,  fue como celebró el  cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Antes del gol de Ronaldo, el francés Karim Benzema  había adelantado a los visitantes y Jorge Molina igualó para los locales.

real madrid
Foto: AFP /OSCAR DEL POZO

Con este triunfo el Real Madrid alcanza la segunda plaza provisional, a cuatro puntos del Barcelona, que podría llevar su diferencia a siete si gana en su desplazamiento al nuevo recinto rojiblanco.

Además del Atlético-Barcelona, este sábado se disputa el Alavés-Real Sociedad.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS