ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo: Míchel pide paciencia y Del Piero lo invita a jugar en la Juventus

24 junio, 2017 Mario Daniel Juárez

El italiano Alessandro Del Piero y el español Míchel Salgado, leyendas del fútbol europeo, están en Guatemala y compartieron este sábado 24 de junio sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, tras el escándalo por evasión fiscal en España.

“Pinturicchio” jugará con Municipal, mientras que Míchel con Antigua GFC, este domingo 25 (11:00 AM), en la cuarta edición de la final de la Copa Cementos Progreso, un partido de exhibición entre ambas escuadras guatemaltecas.

También puedes ver: Alessandro Del Piero y Míchel Salgado dos astros europeos en Guatemala

En su calidad de exjugador del Real Madrid y con su conocimiento de la prensa española, Míchel pidió tranquilidad a todos los aficionados merengues y aseguró que “aún no hemos visto las declaraciones de su boca y eso es lo primero que debemos respetar”.

“Lo veo feliz en el Real Madrid. Me parece raro que quiera irse a sus 32 años. En Europa no podrá encontrar algo más que el Real Madrid. Nosotros los madridistas no queremos que se marche”, agregó el exdefensor que coincidió con CR7 en el conjunto merengue en 2009.

Por su lado, Del Piero bromeó sobre el asunto y dijo: “Si Cristiano no está feliz, en Turín tenemos mucho espacio para él”, en tono de invitación al delantero portugués para jugar con la Juventus.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a los exfutbolistas personalmente y nos hablaron sobre diversos temas en el siguiente video:

Mira también la conferencia de prensa completa aquí.

(Por problemas técnicos, a partir del minuto 9:15 se escucha mejor el audio. Nos disculpamos por los inconvenientes).

Con información de Josué Utrilla (@Joshua_u90) y Rudy Martínez (@RudyEstuardo).

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS