ACTUALIDAD

No solo con gimnasio y dieta, las cirugías de CR7

28 agosto, 2019 Redaccion Canal Antigua

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más conocidos en todo el mundo, por no mencionar uno de los mejor pagados.

Entre su facetas de futbolista, modelo, empresario y padre de familia, resulta increíble que Ronaldo pueda mantener su excelente figura, únicamente con entrenamiento en gimnasio y una estricta dieta.

Cristiano bajo el lente

Un video del doctor colombiano, Ernesto Barbosa, se hizo viral, pues revela las distintas cirugías plásticas a las cuales se ha sometido Cristiano Ronaldo para tener una apariencia envidiable.

El cirujano analizó las distintas facciones del astro portugués y explicó cada uno de los procedimientos a los que, a su criterio, se ha expuesto el atleta.

«Él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio y su tercio inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa» explicó el cirujano.

¿Qué otros cambios ha sufrido su cuerpo?

Barbosa asegura que el jugador de balón pie se ha realizado una frontoplastia endoscópica para modificar la posición de sus cejas. Además muestra imágenes en donde, asevera que se ha sometido a lipoescultura para lograr que sus abdominales se vean tan marcados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready for the week 😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado, pueden llegar a costar entre «cinco y seis veces más de lo que se pide en algunas partes de Latinoamérica».

Lea también Zidane ya no es «intocable», septiembre será clave para el técnico

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS