ACTUALIDAD

Las 3 razones por las que CR7 quiere irse del Madrid en junio

Cristiano
14 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El portugués Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid en junio próximo reveló el programa “El Chiringuito”, donde explicaron las razones por las que CR7 se estaría marchando, situación que ya conoce el club español y se lo ha comunicado al presidente Florentino Pérez.

Según el programa, el propio Cristiano Ronaldo ha solicitado a Florentino Pérez que facilite su salida, sin embargo, el dirigente no piensa en dejarlo marchar al final de la temporada.

Las razones de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el periodista Eduardo Aguirre, quién reveló la información en “El Chiringuito”, las tres razones por las que el portugués desea salir son:

    1. Cristiano recibió una oferta de renovación, pero no le gustó y considera no está suficientemente valorado por el club, pero sí por la afición.
    2. CR7 considera como falta de respeto que el Real Madrid se interesara en fichar al francés Kylian Mbappé y otros jugadores de talla mundial.
    3. El club no mejoraría el contrato para evitar posibles enfados en el camerino con el resto de sus compañeros.

Hace unas semanas, el delantero expresó después del partido ante el Tottenham por la Champions League que “estaba contento y no quería renovar”.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo: “No quiero renovar, ni una mejora de contrato” 

*Con información de AS, El Bernabéu y Chiringuito

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS