ACTUALIDAD

Cristiano Ronaldo gana su primer título con la Juventus

16 enero, 2019 Mario Ramirez

Cristiano Ronaldo ha conocido este miércoles las mieles del triunfo con la Juventus, y es que CR7 levantó la Supercoppa de Italia luego de vencer al AC Milán, esto con una anotación del delantero portugués.

La Juventus ganó 1-0 gracias al gol que marcó Cristiano al minuto 61 de juego tras una asistencia de Miralem Pjanic.

El estadio King Abdullah de Yeda, ubicado en Arabia Saudita, fue el escenario donde Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo, nuevamente en una final aunque ahora con una camiseta diferente.

Durante el primer tiempo del partido apenas se crearon ocasiones, debido a que los dos equipos apenas asumieron riesgos y todo fue muy táctico.

Del lado de la «Vieja Señora» las ocasiones llegaron por medio de Douglas Costa y Joao Cancelo, además de un gol anulado a Blaise Matuidi. Mientras que el Milan apenas pudo inquietar a Szczesny.

Ya para la segunda mitad, Patrick Crutone pudo colocar el 0-1 en el electrónico pero el esférico fue rechazado por el travesaño tras su potente disparo.

Cristiano, siempre Cristiano

El delantero portugués encontró más espacios en el segundo tiempo, por ende logró tener más ocasiones de gol. Una de ellas fue rechazada por Donnarumma.

Fue uno de los avisos de CR7 que en la siguiente oportunidad no perdonó, Pjanic colocó un balón picado al área y Cristiano Ronaldo recibió solo dentro del área. El «7» cabeceo sin oposición y venció a Donnarumma.

El 1-0 tuvo que ser revisado por el VAR ya que Ronaldo arrancó al límite. Sin embargo, el gol fue validado y con ello celebró la afición bianconera.

El Milán intentó reaccionar pero el tiempo no le alcanzó, las entradas de Higuaín y Borini no fueron suficientes para alcanzar el empate. Además, se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Franck Kessié.

Así la Juventus ha pasado a liderar el palmarés de la Supercoppa de Italia, con esta victoria ha obtenido su octavo título en este certamen.

Con lo que supera al Milán que se queda con un total de 7 Supercoppas.

Foto: Facebook/Juventus

Lee más: Un exdelantero del Real Madrid es seducido por el Atlético

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS